Gráfico "superpuesto" de valores de un mismo registro

Hola:
Estoy trabajando en una base de datos que controla las pruebas y ensayos de unos motores. Cada registro del ensayo controla aprox. 80 valores entre los que hay grupos de datos que se toman por tiempos (1", 5", 10" 50", 1'....) , pero a diferentes tensiones (500V y 2500V). Cada uno de ellos se guarda en su correspondiente campo (500v_1s, 2500v_1s, 500v_5s, 2500v_5s, ... Etc)
Al final, con los resultados de las muestras a 500V para 10 tiempos, genero una gráfica y lo mismo hago con los obtenidos a 2500V. El problema es que quiero superponer los resultados de ambas gráficas en una sola pero manteniendo el mismo eje de las (x) (que tiene los tiempos ) y no encuentro la forma. Cada cada valor tiene su propio campo y no hay manera de que el eje de las (x) por que tiene los tiempos (los mismos para cada ensayo a 500-2500V) sea común a todos.
Estoy seguro que se puede hacer una consulta que aglutine esos valores por tensión en un mismo grupo de tiempo, pero no doy con la solución.
Alguna ida????
gracias

1 respuesta

Respuesta

Creo que es un fallo de diseño... es decir... me da que has creado una tabla en la que has creado campos con el nombre de cada tensión (corrígeme si me equivoco):

Motor - 500v_1s - 2500 - 500v 5s - etc... (y así, una lista interminable de campos)

--------------------------------------------

Motor1 - valor1 - valor2 - valor2... etc

En lugar de

Motor - tensión - tiempo - valor (4 campos por registro nada mas)

--------------------------------------------

Motor1 - 500 - 1 - valor1

Si lo haces de esta manera, te será mucho más sencillo utilizar los datos y podréás realizar cualquier tipo de consulta