¿En qué evento esta programado el código de un botón del asistente de access?
buenas tardes
Solicito su apoyo con la finalidad de que me orienten en la programación de access, debido a que relativamente soy nueva, se usar visual basic, pero aquí hay algunas cosas diferentes, como por ejemplo no se en que evento se genera el código de programación del asistente para botones, porque hice algunas validaciones en el enter del botón para nuevo registro, y en la tabla oficios le puse indexados sin duplicados para que no me vaya a almacenar ningún registro con el mismo número.
El problema que tengo es que si 2 usuarios generan el oficio al mismo tiempo me muestra el número de oficio y posterior manda el mensaje de que uno de ellos contiene datos que pudiera crear duplicidad por lo que no puede almacenarlo, y lo que yo quiero lograr es que efectivamente mande ese msn pero sin mostrar antes el número de oficio ni el cuadro de texto reiterando el oficio, este es mi código:
Private Sub Comando115_Enter()
vu = DCount("no_oficio", "oficios")
If vu = 0 Then
NO_OFICIO = 1
ULTIMOVALOR = NO_OFICIO
ElseIf vu > 0 Then
ULTIMOVALOR = DCount("no_oficio", "oficios")
ultimo = DMax("no_oficio", "oficios")
ULTIMOVALOR = ULTIMOVALOR + 1
NO_OFICIO = ULTIMOVALOR
End If
If REMTENTES.Locked = False Then
If REMTENTES <> "" Then
If Nz(EXPEDIENTE) <> "" Then
'NZ SIRVE PARA TRAER EL CONTENIDO EN UN CAMPO Y ASÍ PODER COMPARAR QUE NO ESTE VACÍO
If Nz(ÁREA) <> "" Then
If Nz(ASUNTO) <> "" Then
If ULTIMOVALOR <> ultimo Then
NO_OFICIO.Visible = MsgBox " EL NÚMERO DE OFICIO QUE SE ASIGNÓ ES EL: " & ULTIMOVALOR
uv = ULTIMOVALOR
NO_OFICIO.Visible = False
End If
Else
MsgBox "FAVOR DE COLOCAR EL ASUNTO DEL OFICIO"
ASUNTO.SetFocus
End If
Else
MsgBox "FAVOR DE COLOCAR EL ÁREA A LA QUE SE DIRIGE EL OFICIO" ÁREA.SetFocus
End If
Else
MsgBox "FAVOR DE COLOCAR EL EXPEDIENTE AL QUE REFIERE EL ASUNTO" EXPEDIENTE.SetFocus
End If
Else MsgBox "FAVOR DE COLOCAR EL EXPEDIENTE DE LA PERSONA QUE ELABORA EL OFICIO"
REMTENTES.SetFocus
End If
End If
End Sub