¿Varios registros a una misma tabla desde el mismo formulario?

Recientemente hice una consulta, por motivos de viaje no pude seguirla y la cerraron. Pero sigo con el problema.

Básicamente es:

Tengo una tbVentanilla(idReg,fecha,producto,peso,empleado) [tiene más campos pero simplifico]

Hasta ahora la rellenaba registro a registro desde un formVentanilla, pero ahora tengo que hacer "maletas de 3 o 4 productos" que me sirven de muestra, pero pueden cambiar cada vez.y quiero grabar las entregas a los empleados, no de la maleta sino de cada uno de ls productos que lleva la maleta.

Uso tbmaleta(producto1,peso1,producto2,peso2,producto3,peso3,producto4,peso4)

con un subformulario, que me da una ventana de tbmaleta me sirve de referencia de productos y pesos, pero que yo quiero cambiar cada vez. (tres o cuatro registros por maleta).

Mi pregunta es si se puede, una vez he perfilado desde el formulario formVentanilla con los datos consultados en el subformulario de tbmaleta con los valores buenos actualizados, y en una sóla acción grabar un registro por cada cambio en tbVentanilla(idReg,fecha,producto1,peso1,empleado)... TbVentanilla(idReg+1,fecha,producto2,peso2,empleado)... TbVentanilla(idReg+2,fecha,producto3,peso3,empleado) ... Y así hasta 5 máximo, generando tantos registros como lineas de la tbmaleta consultada en tbVentanilla.

Estoy en Honduras, no puedo acceder a profesionales y soy autodidacta. (para más INRI)

mi correo es [email protected] y necesito un profesional que me dedique atención.

muchas gracias.

jc

Añade tu respuesta

Haz clic para o