Agrupar en access con repetición
Tengo una duda a la hora de realizar una cosa con access y quisiera que me echaras una mano. Verás, te explico un poco el tema. Tengo en access una tabla en la que aparecen varios datos de unas 1000 personas (nombre, apellidos, calle, número, fecha de nacimiento, etc...). He creado una consulta agrupada (creo que se llama así) para obtener un listado de las diferentes direcciones que aparecen en la tabla principal sin que se repitan. Por ejemplo, si en la tabla principal hay varias personas que vivan en "C/ Orense nº10", en la consulta tan solo me aparecerá una vez esa dirección.
Mi duda surge aquí y no se si tiene solución. Ahora quiero que en la consulta agrupada aparezca dos veces cada dirección por cada 4 veces que se repita en la tabla principal. Me explico, si en la tabla principal hay 4 o menos personas con una misma dirección, en la consulta tan solo me aparecerá una vez esa dirección; si hay de 5 a 8 personas que tengan una misma dirección, quiero que en la consulta aparezca esa dirección dos veces; si hay de 9 a 12, que se repita 3 veces... Y así sucesivamente.
Creo que me he explicado bien.