¿Cómo puedo combinar varios filtros que filtren un subformulario en access 2007?
Antes que nada me gustaría agradeceros todo el bien que hacéis con vuestro sitio. Una gran iniciativa. Y luego espero ser claro en mi pregunta, lamento mconfusión mental. En fin.. Al grano:</span>
Tengo un formulario que alberga un subformulario independiente y en el formulario tengo una serie de combobox y un campo de texto que filtran los resultados del subformulario.
En el formulario hay una decena de combobox que filtran los resultados de la consulta del subformulario a través de la condición, por ej:
Formulaires]![FORacc]![Modifiable13] or [Formulaires]![FORacc]![Modifiable13] Is Null
De este modo los datos del combo "modifiable13" filtran el campo deseado del subformulario. Repitiendo este procedimiento en una decena de combos funciona sin problemas pero hay un par en el que no consigo que los combos filtren. En estés casos opte por filtrar a través de un buildcriteria como el que sigue, ej:
Private Sub Modifiable161_AfterUpdate()
Me.REFOR.Form.Filter = BuildCriteria("DiffMes1110", dbLong, Me.Modifiable161) Me.REFOR.Form.FilterOn = True
End Sub
Estos filtros funcionan pero no filtran simultáneamente con los combos y una vez que filtran anulan los combos
¿Qué puedo hacer para tener todos estos filtros operando al mismo tiempo? ¿Se pueden poner todos con buildcriteria y prescindo de los combos que hacen requery a la consulta del subformulario? ¿Puedo hacer que varios buildcriteria filtren al mismo tiempo?