Botones desplazamiento registros de subformulario
Necesito ayuda sobre un tema del que he visto otro hilo semejante pero no consigo adaptarlo: tengo un formulario "Principal" en el que hay otro Subformulario "SubForm_Imagenes" (que contiene campos OLE), este último vinculado al "Principal" por identidad de sus campos "ID", de forma que un registro de "Principal" puede tener varios registros en "SubForm_Imagenes"
Quiero poner un botón en "Principal" para que me vaya pasando los distintos registros del subformulario coincidentes con ID. Creo un Botón llamado SiguienteImagen en el que creo el siguiente evento al hacer clic:
Private Sub SiguienteImagen_Click()
SubForm_Imagenes.SetFocus
SubForm_Fotos.GoToRecord , "SubForm_Imagenes", acNext
End Sub
Cuando lo ejecuto me sale un "Error de compilación: no se encontró el método o el dato miembro", quedándose remarcado GoToRecord.
No entiendo mucho de generar código, así que no sé donde está el error.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Quiero poner un botón en "Principal" para que me vaya pasando los distintos registros del subformulario coincidentes con ID. Creo un Botón llamado SiguienteImagen en el que creo el siguiente evento al hacer clic:
Private Sub SiguienteImagen_Click()
SubForm_Imagenes.SetFocus
SubForm_Fotos.GoToRecord , "SubForm_Imagenes", acNext
End Sub
Cuando lo ejecuto me sale un "Error de compilación: no se encontró el método o el dato miembro", quedándose remarcado GoToRecord.
No entiendo mucho de generar código, así que no sé donde está el error.
Gracias de antemano por vuestra ayuda.