Formulario+búsqueda y control de ficha

Tengo cuatro tablas (tabla1, ...Tabla4), la tabla1 contiene los datos del objeto del experimento ( 31 campos), la Tabla2 contiene los datos de un tipo de experimento (45 campos), la Tabla3 los de otro tipo de experimento (35 datos) la Tabla4 Contiene los resultados de los experimentos (42 campos) por fechas ( 6 a 8 registros por cada uno de las tablas 3 y 4). El campo indice es el mismo en las 3 primeras, en la cuarta es compuesto del mismo que en las anteriores +campo fecha.

No se como crear un formulario, que en la cabecera me pida el campo clave lo busque en la Tabla1 y cuatro campos de la misma en el detalle, más todos los campos de la Tabla2 o la 3 (cada "objeto de experimento" (Tabla1) solo puede pertenecer a un tipo de experimento) y que me permita mostrar ademas en una ficha de control los 6 o 8 registros que tendrá en la Tabla4 cada uno en una lengüeta diferente.

Lo intente abordar todo y no me aclaro. ¿La busqueda luego debera llamar a un formulario y subformulario?

Perdonar por tanto texto, pero intento que se entienda, y muchas gracias de antemano por cualquier idea de como plantearlo que me aporteis. GRACIAS

Añade tu respuesta

Haz clic para o