Campo buscador access

quiero saber si puedo mostrar registros de una tabla a través de un campo, ejemplo, si tengo una tabla de clientes que y dentro del campos esta código, tener un formulario en el cual al digitar el código este en otros campos me muestre el nombre, apellido y los datos que deseo que se vean???? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

En la página: http://angelessebas.es/

En el apartado supuestos y soluciones ---> Cuadros combinados ---> Seleccionar datos mediante un Cuadro Combinado y visualizarlos en Cuadros de Texto

ok, muchas gracias,ya la revisé pero tengo otra inquietud resulta que en otra tabla debo al digitar el código que este me traiga cierta información de otra tabla llamada clientes como es el nombre,apellido,teléfono, y aparte debo llenar otros datos. pero veo que esto no lo puedo hacer con los cuadros combinados, espero haber sido claro, gracias

Si lo que quieres es digitar el código en vez de seleccionarlo en un cuadro combinado, no tienes problema.

Tendrías que poner el mismo código que utilizamos en el cuadro combinado, pero en vez de en la acción al hacer clic, que es la que utilizamos generalmente en un cuadro combinado, en la acción Al cambiar, o en la acción Al perder el enfoque... por ejemplo, del cuadro de texto dónde introduces el código.

gracias por responder, pues mira que no me había fijado y en el primer ejemplo del cuadro combinad implemente el código en los origen de control en los cuadros de texto y este me saca error, me dice la expresión que ha especificado tiene una sintaxis no valida y el código que sale en el ejemplo es este

en este caso este es para la dirección y me saca error y no se si el código esta malo escrito o que pasa.

=DBúsq("[Dirección]";"[DatosPersonales]";"Nombre=Form! selNombre.Value")

Lo único que veo es que entre el Form! Y selNombre tienes un espacio, quítalo y me cuentas.

=DBúsq("[Dirección]";"[DatosPersonales]";"Nombre=Form!selNombre.Value")

hola, puse el cogido con la corrección que sugeriste y sigue mostrando el mismo mensaje de error, ya revisé los nombres de cuadro de textos y combinado y están exactamente igual como lo sugiere el ejemplo, no se que pueda estar fallando.

La versión de access que tienes ¿es en castellano o en inglés...? Si es en inglés, en vez de DBúsq tendrías que poner DLookup

Hola, la version de access que tengo es castellano la 2010, sin embargo cambie el DBusq por DLookup y siguió el mismo error

=DLookup("[Dirección]";"[DatosPersonales]";"Nombre=Form!selNombre.Value").

mmmm ahora si no tengo idea de que pueda pasar.

Si me puedes mandar la BD en access 2003 (es el único que tengo) la echo un vistazo y ver si puedo dar con el error.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas