Convertir minúsculas a mayúsculas en BD existente
Necesito convertir minúsculas a mayúsculas en una base de datos ya existente. En este momento tenemos 40.000 registros. Hasta ahora, la información la metíamos unos pocos usuarios, mucho después de que las pacientes llegaban a la oficina; por lo mismo, tenemos un atraso como de año y medio. Ahora, la idea es poner computadoras en la recepción, para que las pacientes sean incluidas en la base de datos desde el momento en que llegan. Sin embargo, me preocupa que las voluntarias puedan escribir en diferentes formas, lo que provocaría la repetición de personas. Ya eliminé las tildes, como una manera para limitar errores, pero quisiera transformar todo a mayúsculas.
Una vez hecho esto, me imagino que lo mejor sería incluir una prohibición que impida el uso de minúsculas, así como un campo clave que no se pueda repetir, que sería la cédula de identidad.
Una vez hecho esto, me imagino que lo mejor sería incluir una prohibición que impida el uso de minúsculas, así como un campo clave que no se pueda repetir, que sería la cédula de identidad.
1 Respuesta
Respuesta de SetoCaiba
2