Campo "B" en una consulta, quiero que su valor sea variable en función del valor de otro campo "A"
Tengo un campo "B" en una consulta que quiero que su valor sea variable en función del valor de otro campo de la misma consulta... Tenemos el campo "A" como SI/NO y el campo "B" donde quiero que su valor varíe en función de ese otro campo SI/NO. En cuestión sería si en el campo "A" su valor es NO, en el campo "B" tu mostrarás cero "0". Si por contra en el campo "A" su valor es SI, en el campo "B" me tendrás que hacer el siguiente cálculo. En este caso es un cálculo sencillo de sacar un porcentaje de IRPF algo así como "Redondear((([IMPORTE]/100)*15);2)" de manera que si el campo "A" ¿Tiene irpf?, decimos que NO, nos muestre 0 en "B" sin tener que calcular nada, pero por el contrario el campo "A" ¿tiene irpf? Es SI, el campo "B" nos muestre el resultado de la operación anterior 15% del IMPORTE. Está claro que quiero que la consulta muestre siempre el campo o como valor 0 o como valor calculado.