Capturar fecha de otro formulario

Hola! Me gustaría saber lo siguiente:

Mi bd tiene un formulario donde uno de sus registros, el cuadro de texto vencimiento puede tener o no una fecha. Ese campo es de tipo fecha.
Me gustaría poder capturar la información de ese campo (si la tiene) desde otro formulario distinto. En este segundo formulario, cada registro se "llama" desde un cuadro de texto con la función DLookup.

¿Es posible hacerlo?

Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

Si es posible. Puedes poner a nivel de formulario en el evento "al activar registro" la instrucción que llene el campo fecha que quieres, obteniendo los datos de la tabla correspondiente. Por ejemplo: Suponiendo que tienes un formulario Alumno y en ese formulario tienes un campo "Expediente" y "Fecha_Nacimiento" el cual quieres llenar con la información que está en la tabla "Expediente" y en esa tabla tienes "Expediente" y "Nacimiento". En el evento al activar registro puedes poner: Fecha_Nacimiento=dlookup("Nacimiento","Expediente","Expediente=" & me. Expediente)

De esa manera traes la información que quieres. Lógicamente este código puedes ponerlo en cualquier evento o botón de tu formulario.

No olvides cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas