Calcular la edad y que los valores queden almacenados en un campo de la tabla en access 2010

Buenas, tengo una base de datos en la que necesito obtener la edad de los sujetos registrados a partir de su fecha de nacimiento. He conseguido hacerlo fácilmente en un formulario por medio de un campo de texto y DifFecha perfectamente.

El problema que se me plantea es que necesito que esos valores queden almacenados en la tabla donde tengo los datos de los sujetos, dado que posteriormente los necesitaré para hacer filtrados que conciernen a otros campos. Por ejemplo, ahora mismo tengo una tabla "RegAlum" que contiene los siguientes campos: Alumno, Sexo, Procedencia, Edad (los valores de este campo los introduzco actualmente a mano). Tengo un formulario con campos desplegables que sirven para hacer el filtrado y que se basan en un subformulario que tiene como origen una consulta. De modo que cuando selecciono en un campo combinado, por ejemplo sexo (M) y en otro Edad (14), me aparecen en el subformulario el número de alumnos que cumplen esta condición.

Mi idea sería no tener que introducir los datos en campo Edad, y poder utilizarlos posteriormente para el filtrado

Añade tu respuesta

Haz clic para o