Formulario de búsqueda y carga

Buenas a todos!!

Tengo una Tabla que se va completando a través de un formulario, esto contiene ID, creador, motivo, asignado, estado, etc.

Ahora necesito dos formularios:

1- Un formulario para filtrar los datos de la Tabla dependiendo del Asignado, es decir que me arroje todos las filas donde el asignado sea el que seleccione en un cuadro combinado.

A su vez que este Asignado pueda cargar nuevos campos en la tabla desde este formulario, como comentarios, fecha de modificación, etc y que estos cambios se guarden en una fila nueva ya que necesito guardar el historial de cambios manteniendo el ID que uso como numero de registro.

2-Un formulario de búsqueda por creador, es decir que quien creó un registro pueda filtrar todos los registros que creó con dos condiciones, filtrando por usuario creador y estado y que en los resultados me muestre el registro original y las modificaciones que realizó el asignado en el anterior formulario.

Yo intenté realizarlo con un formulario dividido pero no logro que me filtre, solo lo busca en la tabla a uno en particular.

Desde ya gracias a quien me pueda ayudar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o