Ayuda en Formulario para realizar procesos en este

Tengo un formulario en el cual tengo los datos principales de un trabajador, es cual tiene como clave principal el rfc, y otras dos tablas que son para guardar faltas del trabajador y otra tabla para calculode finiquitos. Lo que quiero hacer es en el formulario de captura de datos principales del trabajador hacer dos botones uno que sea para calcular dichas faltas y el otro para calcular el finiquito, y al momento de hacer clic me despliegue una pantalla en el mismo formulario para capturar dichos movimientos, he intentado pero no he podido ya que no tengo mucha experiencia, en las tres tablas tengo el rfc como clave principal para que segun yo me arrastre la informacion cuando quiera hacer el calculo, por poner un ejemplo: lleno los datos principales como nombre, direcccion, estado civil, etc, si el empleado tiene una falta dar clic en el boton de captura de faltas y que me arrastre los datos del empleado como el rfc el nombre y su clave de empleado de la tabla de datos principales y que se guarden los campos que son utilizados en la tabla de faltas, no se si me de a entender, el mismo proceso seria para el calculo de finiquitos en el segundo boton. Muchas gracias por su ayuda, saludos cordiales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o