Actualizar tabla desde subformulario con combox independientes
Tengo un formulario que a su vez contiene un subformulario. En el subformulario tengo 2 combox dependientes, el segundo del primero, es decir, el primer combo se llama Matricula y el segundo Cisterna. Cuando pongo la matrícula me sale directamente el dato Cisterna.
El segundo combo (Cisterna), lo tengo como campo independiente y me busca el valor con el siguiente Origen del Control: =DBúsq("[CODI CISTERNA]";"[Letra Q Cisternas]";"MATRICULA ='" & [Formulario]![Matricula] & "' ").
Al tenerlo independiente no me actualiza el valor en la tabla, he creado un botón para actualizar, con el siguiente código, pero me da error de sintaxis:
Private Sub OK_Click()
DoCmd.SetWarnings False
DoCmd.RunSQL "Insert Into Entregas LECHE(Cisterna)Values('" & Forms!Subformulario Entregas LECHE!Cisterna.Value & "')"
DoCmd.SetWarnings True
End Sub
Tabla: Entregas LECHE
Campo de texto: Cisterna
Subformulario: Entregas LECHE
Además como el subformulario recoge varios registros, me gustaría que el botón no fuera línea por línea, sino que cuando haya acabado de introducir todos los registros, clicar una sola vez y que me actualize todos los datos
También he probado hacer todo el subformulario independiente, pero me pasa lo mismo y además tengo el problema que no se como vincular el formulario con subformulario independiente. Existe un nº de registro por el cual están vinculados los datos de uno y de otro.
Si me puedes ayudar, te lo agradezco, ya que al querer hacer ésta mejora en la bd se me ha descabalado todo un poco.