Formulario Varios Elementos con filtro

Hola, Buen día!!!
Tengo una tabla "Análisis" en la cual registro los análisis que se hacen a 111 indicadores, quiero hacer un formulario que se llame "Histórico" en el cual pueda visualizar todos los análisis que se han hecho a cada uno de los indicadores, teniendo en cuenta que un mismo indicador puede tener varios análisis. Para lo anterior se requiere que el usuario una vez ingrese al formulario elija mediante un cuadro combinado el código del indicador del cual quiere ver el histórico (un filtro).
He estado intentado con un formulario de Varios Elementos, pues este me muestra hacia abajo en un forma organizada (mas no en tabla) los datos de cada indicador, pero no se como filtrarlo, pues cuando lo intente filtrar, al abrir el formulario me pedía el parámetro antes de entrar a dicho formulario... Lo ideal es que ingrese primero al formulario y el usuario elija en el cuadro combinado el indicador del que quiere ver la información
jajaa no se si yo este muy enredado.... Si algo no dudes en preguntarme...
y pues bien después de pedirte un favor..... Te ofrezco un cordial saludo y te deseo un Feliz año nuevo!!!!!

Añade tu respuesta

Haz clic para o