¿Cómo exportar informe de access estableciendo el nombre y preguntando la ruta?
Estoy intentando exportar un informe de access a pdf, el problema es que quiero que cada archivo pdf que genere se llame distinto, y que la ruta donde se guarde te la pregunte cada vez. No consigo hacer las dos cosas a la vez es decir, o establezco el nombre que quiero y se guarda por defecto en mis documentos o no establezco el nombre y me pide donde guardar...
¿Alguna Idea? Os copio el código
Private Sub Exportar_Click() Dim MiTab As Recordset, MiCriterio As String, Nombre As String On Error GoTo Er_export_Click PDFfilename = "" & Chr(39) & Forms!AlbaranE!Nalbaran & Chr(39) & "_" & Chr(39) & Forms!AlbaranE!Contrata & Chr(39) & ".pdf" If IsNull(Me!Nalbaran) Or Me!Nalbaran = "" Then MsgBox "Debe seleccionar un Albarán", vbCritical DoCmd.GoToControl "Nalbaran" Else MiCriterio = "Albaranes.Albaran=" & Chr(39) & Me!Nalbaran & Chr(39) Set MiTab = CurrentDb.OpenRecordset("SELECT Albaranes.Albaran FROM Albaranes WHERE " & MiCriterio, dbOpenDynaset) If MiTab.EOF() Then MiTab.Close MsgBox "No se han encontrado albaranes", vbCritical Else MiTab.Close DoCmd.OpenReport "Conduce", acViewPreview, , MiCriterio DoCmd.OutputTo acOutputReport, "Conduce", acFormatPDF, PDFfilename, False MsgBox " Exportación completada! " End If End If Er_export_Click: End Sub
1 respuesta
Respuesta de Sveinbjorn El Rojo
1