El resultado del código es un archivo.
Date cuenta de la cabecera de la función:
Public Function Exportador(Origen As String, fDestino As String, Optional conFiltro As String = False, Optional separador As String = ",", Optional offset As Integer = 0, Optional FechaJapones As Boolean = True, Optional FmtoNumerico As String = "US", Optional TipoFormato As String = "txt") As Boolean
- Es una función pública: esto significa que si la guardas en un módulo puedes llamarla en cualquier momento
- Cuando llames a la función hay que indicarle algunos parámetros, otros son opcionales
- Los parámetros que tienes que darle son:
+ Origen: una cadena de texto que es una consulta SQL tipo SELECT campos FROM tabla. Si tienes dudas en este punto dímelo y te lo explicaré mejor.
+ FDestino: el nombre completo del archivo a escribir, por ejemplo "C:\mis documentos\archivo.txt"
+ ConFiltro es opcional, por defecto es falso, es decir, sin filtro, e indica si vas a filtrar los datos de Origen o pasarán todos
+ Separador es opcional, por defecto es ",", e indica que separador vas a usar para las columnas
+ Offset es un número que indica cuantos caracteres hay que dejar a la izquierda, por defecto es cero.
+ FechaJapones es opcional, por defecto es verdadero. Lo que hace es escribir la fecha como YYYYMMDD, sino la escribe como DDMMYYYY
+ FmtoNumerico es opcional, e indica el formato con que se escribirán los números. Por defecto es formato US (yo le llamo así) y lo que hace es escribir un punto decimal en lugar de una coma
+ TipoFormato es opcional, por defecto es txt. Es la extensión del archivo de destino
La función PuntoDecimal es privada, sólo podrá usarla la función Exportador, pero te da igual, de hecho quien tiene que usarla es la función Exportador.
Lo que tenemos que saber ahora es a partir de qué tienes que exportar los datos, es decir, cuál es el origen de tus datos: una tabla, una consulta, los datos de un listbox de un form...
Míralo, me lo dices, y te diré como tienes que llamar a la función.