Como puedo enviar 3 parámetros a una consulta desde un formulario a través de un botón

buenos días mi pregunta es como puedo programar un botón en un formulario de access para ejecutar una consulta con 3 parámetros, por ejemplo txt1.text= id, txt2.text=fecha1, txt3.text=fecha2, y que en el evento clic del botón me ejecute la consulta que ya tengo elaborada donde reciba esos parámetros y me los muestre en un informe... De antemano muchas gracias por tomarse la molestia de leer mi pregunta. Saludos

1 Respuesta

Respuesta
1

Para hacer lo que quieres hay dos fases:

1) Preparar el filtro de la consulta correspondiente a cada campo que quieres filtrar, de manera que se cojan los valores que tienes en ese momento en el formulario.

Para ello, en el grid de la consulta, en el campo correspondiente, debes establecer el siguiente criterio:

=Forms![NombreFormulario].txt1.value

Y lo mismo para el resto con sus respectivos nombres de controles.

2) El código del botón, que debes generar en el evento "Al hacer click", es simplemente:

...

Private Sub...

docmd.openreport "NombreInforme", acViewPreview

End Sub

...

Doy por supuesto que el informe está basado en la consulta.

La apertura del informe se te hará en vista previa. Si lo quieres directamente a la impresora debes sustituir el acViewPreviw por acViewNormal

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas