Rellenar campo con registro anterior
Estoy importando un txt a una tabla de access pero le tengo que hacer unos arreglillos para que me sea útil. El txt sería más o menos así:
Autorizado fecha importe
123 2013/02/18 200,00
2013/01/15 145,32
2013/01/10 342,34
431 2013/01/02 234,23
532 2013/02/12 122,22
En primer lugar necesitaría rellenar el campo autorizado en los registros que están vacíos. Para ello debería tomar el último registro que tiene relleno ese campo.
En segundo lugar, no me deja importar con formato fecha el campo FECHA, porque está en formato americano. La única solución que he encontrado es pasarlo con formato texto, pero claro, esto me generaría problemas a la hora de realizar filtros, al no tener las opciones correspondientes a los campos FECHA.
He estado intentando hacer tanto una cosa como la otra a través de consultas de actualización, pero en el primer caso no sé cómo poner la instrucción para que busque el último campo relleno. Sobre el campo fecha, había pensado en una chapucilla, que sería importar el campo con formato texto, actualizarlo de forma que ponga las 4 primeras cifras al final, las del medio al principio y las últimas en el centro, y después pasarlo a otra tabla en la que ya le pondría el formato FECHA, pero creo que es un jaleo y supongo que debe haber una forma más sencilla.