Estimada Ángeles, te agradezco mucho tu respuesta. Sin embargo creo que debo de explicarme mejor porque tal vez mi problema es mas complejo. A grandes rasgos, tengo sobre el mismo registro los siguientes campos: SERVICIO SOLICITADO; COTIZADO (esta es una casilla de verificación); y finalmente SERVICIO COTIZADO. Estos datos los ingreso mediante un formulario. Como regularmente los datos ingresados en SERVICIO SOLICITADO son iguales a los ingresados en SERVICIO COTIZADO, entonces al campo SERVICIO SOLICITADO le agregue el siguiente evento:
Private Sub SERVICIO_SOLICITADO_AfterUpdate()
Me.SERVICIO_COTIZADO = Me.SERVICIO_SOLICITADO
End Sub
Este evento me permitió que los datos ingresados en SERVICIO SOLICITADO se auto agreguen a SERVICIO COTIZADO, y esto está bien cuando he seleccionado mi casilla de verificación COTIZADO, pero la idea es que si esta casilla de verificación no se selecciona, entonces no se agreguen datos automáticamente en mi campo SERVICIO COTIZADO, que sólo se queden en el campo SERVICIO SOLICITADO (aún cuando se especifique en el código).Entonces me gustaría saber como hago esto. Que aun cuando existe un código que copia los datos de mi SERVICIO SOLICITADO en SERVICIO COTIZADO de manera automática, esto se detenga si no he seleccionado mi casilla de verificación COTIZADO,
Muchas gracias por su ayuda