Mysql o postgresql
Buen día: siempre he trabajado con visual foxpro 6, y las versiones anteriores (incluido fox 2.6), a la vez también siempre he trabajado con tablas libres, pero creo que llego la hora que apueste a utilizar mis conocimientos de visual foxpro para utilizar Mysql o Postgresql (lo haría con sqlserver2005 pero en la empresa donde laboro no quieren invertir ya que es costoso) todo esto por necesidad de velocidad y actualizarme.
Las maquinas que trabajo tienen instalados windows XP, milenium, 98 y por allí una 95.
Que me aconsejas por favor, recurro a ti por tu experiencia, le doy de lleno a MYsql o a Postgresql.
Otra duda: puedo instalador estos programas en windows XP y que esta actúe como servidor a las otras computadoras.
Gracias
[url|mailto: ] [/url]
Las maquinas que trabajo tienen instalados windows XP, milenium, 98 y por allí una 95.
Que me aconsejas por favor, recurro a ti por tu experiencia, le doy de lleno a MYsql o a Postgresql.
Otra duda: puedo instalador estos programas en windows XP y que esta actúe como servidor a las otras computadoras.
Gracias
[url|mailto: ] [/url]
2 Respuestas
Respuesta de pedroip
1
Respuesta de rushmaar
1