Error 2003: can't connect to mysql server on 'loca
Estoy haciendo mis intentos con PHP y MySQL
Instalé: PWS 4.0 para Windows 98 y funciona
Instalé PHP4 y funciona
Instalé MySQL3.23.46a y funcionó la primera vez que lo probé (pude hacer los primeros ejercicios del tutorial, no cree bd)
El problema ahora es:
Al ejecutar mysqld muestra la lista de comandos disponibles.
Al ejecutar mysql me tira el siguiente error:
ERROR 2003: CAN'T CONNECT TO MYSQL SERVER ON 'LOCALHOST' (10061)
He revisado toda la documentación. He intentado crear los archivos de error como sugieren los manuales, pero no los crea. He revisado y agregado los archivos my.ini y my. Cnf. Al intentar hacer hacer un tracing ejecuté el comando:
Mysqladmin shutdown
Y me tiró el siguiente error:
C:\MYSQL\BIN\MYsqla~1.EXE CONNECT TO SERVER 'LOCALHOST' FAILED. CAN'T CONNECT TO MYSQL SERVER ON 'LOCLHOST' (10061) CHECK THAT MYSQL IS RUNNING ON LOCALHOST AND THE PORT IS 3306. YOU CAN CHECK THIS BY DOING: 'TELNET LOCALHOST 3306'
Al ejecutar el comando sugerido me tiró el siguiente error:
No se puede abrir una conexión a localhost
Muchas gracias. MC
Instalé: PWS 4.0 para Windows 98 y funciona
Instalé PHP4 y funciona
Instalé MySQL3.23.46a y funcionó la primera vez que lo probé (pude hacer los primeros ejercicios del tutorial, no cree bd)
El problema ahora es:
Al ejecutar mysqld muestra la lista de comandos disponibles.
Al ejecutar mysql me tira el siguiente error:
ERROR 2003: CAN'T CONNECT TO MYSQL SERVER ON 'LOCALHOST' (10061)
He revisado toda la documentación. He intentado crear los archivos de error como sugieren los manuales, pero no los crea. He revisado y agregado los archivos my.ini y my. Cnf. Al intentar hacer hacer un tracing ejecuté el comando:
Mysqladmin shutdown
Y me tiró el siguiente error:
C:\MYSQL\BIN\MYsqla~1.EXE CONNECT TO SERVER 'LOCALHOST' FAILED. CAN'T CONNECT TO MYSQL SERVER ON 'LOCLHOST' (10061) CHECK THAT MYSQL IS RUNNING ON LOCALHOST AND THE PORT IS 3306. YOU CAN CHECK THIS BY DOING: 'TELNET LOCALHOST 3306'
Al ejecutar el comando sugerido me tiró el siguiente error:
No se puede abrir una conexión a localhost
Muchas gracias. MC
1 Respuesta
Respuesta de nahuelon
1