Problemas con Vistas

Hola Tauriton, te comento ... Tengo una base de datos con varios esquemas (es que A, B, ...). Cada esquema con sus tablas. En uno de los esquemas (p.e. A) creo una Vista, donde relaciono una tabla del esquema A y una tabla del esquema B. Tengo todos los permisos sobre la tabla del esquema B, sobre la Vista también todos los permisos. Pues me dice que insuficientes privilegios.
Sin embargo, tengo un procedimiento en el esquema A que accede a una tabla del esquema B y no me da ningún problema, solo me da problema con la Vista. La consulta de la vista la ejecuto en el toad (estoy todo el rato con el mismo usuario) y si va, pero una select * de la Vista no va. No se ya que hacer. Estoy con la version 9 de Oracle. Muchas gracias por todo.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
1
Debes crear un sinónimo publico de la vista para que sea accesible.
Si no es eso vuelve a escribirme y barajamos otras opciones.
Disculpame por tardar tanto en contestarte, lo siento de verdad. Al final después de investigar llegue a una solución que comento para el que le pueda servir.
Como comente en el ejemplo, daba permisos sobre el esquema A para el acceso a la tabla del esquema B, pero al ejecutar la vista me daba el mensaje de permisos insuficientes. Bien, pues la manera en que lo he solucionado ha sido en que al dar los permisos de la tabla del esquema B al esquema A, añado al final de los permisos "WITH GRANT OPTION" de esta manera parece que se trasmiten los permisos para que la vista tenga esos privilegios, en fin, así funciona. De verdad siento no haber contestado antes. Muchísimas gracias por tu ayuda.
Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas