Problemas con Vistas
Hola Tauriton, te comento ... Tengo una base de datos con varios esquemas (es que A, B, ...). Cada esquema con sus tablas. En uno de los esquemas (p.e. A) creo una Vista, donde relaciono una tabla del esquema A y una tabla del esquema B. Tengo todos los permisos sobre la tabla del esquema B, sobre la Vista también todos los permisos. Pues me dice que insuficientes privilegios.
Sin embargo, tengo un procedimiento en el esquema A que accede a una tabla del esquema B y no me da ningún problema, solo me da problema con la Vista. La consulta de la vista la ejecuto en el toad (estoy todo el rato con el mismo usuario) y si va, pero una select * de la Vista no va. No se ya que hacer. Estoy con la version 9 de Oracle. Muchas gracias por todo.
Saludos.
Sin embargo, tengo un procedimiento en el esquema A que accede a una tabla del esquema B y no me da ningún problema, solo me da problema con la Vista. La consulta de la vista la ejecuto en el toad (estoy todo el rato con el mismo usuario) y si va, pero una select * de la Vista no va. No se ya que hacer. Estoy con la version 9 de Oracle. Muchas gracias por todo.
Saludos.
1 respuesta
Respuesta de tauriton
1