RollBack Segment
Estoy en un proyecto de migración hacia oracle 10g y estoy en la parte de hacer el import, pero resulta que se realiza muy lento, estuve mirando algunas páginas y recomiendan poner los rollback segment offline pero he estado tratando de hacer esto con la instrucción ALTER ROLLBACK SEGMENT "_SYSSMU1$" OFFLINE y no se le cambia el estado, ese rollback son de los los que creo oracle durante la instalación.
Por otra parte cree un rollback de la siguiente manera:
create public rollback segment pruebarb
Tablespace rbs
Y me dice que lo crea pero cuando consulto la tabla dba_rollback_segs este no aparece.
Hago lo mismo en Oracle 8 que es la base que quiero migrar hasta 10g y funciona normalmente es decir creo el rollback y si lo consulto aparece normalmente en la tabla, y también les puedo cambiar el estado.
Quisiera saber que puede estar sucediendo, el por que no cambian de estado los RBS y por que cuando los creo no aparecen en la tabla dba_rollback_segs
Por otra parte cree un rollback de la siguiente manera:
create public rollback segment pruebarb
Tablespace rbs
Y me dice que lo crea pero cuando consulto la tabla dba_rollback_segs este no aparece.
Hago lo mismo en Oracle 8 que es la base que quiero migrar hasta 10g y funciona normalmente es decir creo el rollback y si lo consulto aparece normalmente en la tabla, y también les puedo cambiar el estado.
Quisiera saber que puede estar sucediendo, el por que no cambian de estado los RBS y por que cuando los creo no aparecen en la tabla dba_rollback_segs
2 respuestas
Respuesta de neosys
2
Respuesta de oracledisect
2