Problemas con toad
Ahora continuando con mi consulta, hasta hace un mes, trabajaba con TOAD Freeware, podía conectarme sin ningún problema a la DB oracle, podía realizar todo lo necesario, veía la Data de las tablas, hacer las consultas, etc.
Ahora emigré a TOAD 9.1.0.62 y la forma de conectarme es la misma, pero al momento de realizar el login a oracle Home: (Oracle Root) (Version: 7.3.4.0.0), me sale el siguiente error.
ORA-06550: linea 1, Columna 11:
PLS-00201: el identificador 'SYS. DBMS_APPLICATION_INFO' debe declararse
ORA-06550: liena1, columna 7:
PL/SQL: Statement ignored
Si cierro la ventana igual puedo navegar en las tablas las veo, pero si trato de realizar alguna consulta sale el siguiente error
Acces violation at address xxxxxxxx (salen distintas direcciones) in module 'toad.exe'. Write of address 0000000D.
Me gustaría saber si es algo que pueda corregir manualmente, es decir sea un problema local, porque acceso a la base de dato como ADMIN no tengo, solo de usuario.
Ahora emigré a TOAD 9.1.0.62 y la forma de conectarme es la misma, pero al momento de realizar el login a oracle Home: (Oracle Root) (Version: 7.3.4.0.0), me sale el siguiente error.
ORA-06550: linea 1, Columna 11:
PLS-00201: el identificador 'SYS. DBMS_APPLICATION_INFO' debe declararse
ORA-06550: liena1, columna 7:
PL/SQL: Statement ignored
Si cierro la ventana igual puedo navegar en las tablas las veo, pero si trato de realizar alguna consulta sale el siguiente error
Acces violation at address xxxxxxxx (salen distintas direcciones) in module 'toad.exe'. Write of address 0000000D.
Me gustaría saber si es algo que pueda corregir manualmente, es decir sea un problema local, porque acceso a la base de dato como ADMIN no tengo, solo de usuario.
1 respuesta
Respuesta de panzaverde
1