Necesito integrar un calendario en form builder de

Alguien me puede ayudar necesito integrar un calendario para tomar la fecha del mismo integrándola en un item de la forma oracle from builder se supone trae un integrado pero no se como ensamblarlo o llamrlo desde el procedimiento o función que trae. Si alguien tiene la respuesta les agradeceré y valorare su ayuda

1 respuesta

Respuesta
Pues yo no he visto el calendario creo que te toca hacerlo entra a este link
http://www.zonaoracle.com/?q=node/2230 ahi hay un ejemplo de un calendario espero te sirva saludos
Hola pero ese calendario ya lo había bajado es solo un calendario programado que no me permite hacer lo que quiero como con el que viene integrado en form builder según la ayuda del form builder, lo que pasa es que no lo he podido armar porque según la ayuda de from builder necesito la librería STNDRD20.OLB y no se si es que no se instalo cuando instale form builder pero la ayuda me da todos los pasos para armar el calendario y no encuentro dicha librería para hacerlo, incluso me habla de un demo, el calendario me permite escoger una fecha con el mouse y esa fecha agregarla al item o campo de la forma que es precisamente lo que quiero hacer pero seguiré investigando