Cantidad de tablas en la bd.

Quisiera que me des una mano, soy algo nuevo en esto.. Bueno la consulta es ¿cómo hago para darme cuenta que el desarrollador creo una nueva tabla en la base de datos sin mi consentimiento,? Algún script o select que te permita observar que agregaron una nueva tabla a la base.

1 respuesta

Respuesta
Puedes ver los objectos( Tablas, vistas, etc) que se han creado, tienes la información en all_objects.
Ejemplo:
select * from all_objects where trunc(created) = trunc(sysdate) and object_type = 'TABLE'
Obtiene todos los objectos de tipo tabla que se han creado en el día actual.
Buenas gracias por la respuesta tan rápida.
¿De este modo todos los días tendría que verificar con el select no?
Efectivamente,
Si quieres saber por ejemplo todo el mes de junio:
Select * from all_objects where trunc(created) between to_date('01062011.'ddmmyyyy')
and to_date('30062010.'ddmmyyyy') and object_type = 'TABLE'