Instalación de oracle 9i
Seguro que estarás acostumbrado a contestar preguntas muchísimo más interesantes que la mía pero resulta que soy un novato (ni siquiera he empezado 8-( ) en esto de oracle y, la verdad, creía que me iría mejor pero al instalar la versión Oracle9i Developer Suite, me ha dado un error de instalación (aunque ni ha empezado a instalar) de que no tengo el JRE instalado. Lo he instalado, la versión 1.1.8, de la página de www.Javasoft.com y he vuelto a intentar instalar pero me da el mismo error. Te transcribo el error que me da:
The Java RunTime Environment was not found at c:\windows\temp\oralinstall2002-11-20_10-38-34AM\jre\bin\javaw.exe. Hence, then Oracle Universal Installer cannot be run.
Please visit Http://www.javasoft.com and install JRE version 1.1.7 or higher and try again.
Pues bien, este es mi gran problema, para mi, y supongo que una minucia para ti. Espero puedas darme un poquito de luz. Gracias anticipadas.
PD. Equipo que utilizo.
Piii 450
256 ram
80 Gb DD
Windows Me y Windows XP Prof.
The Java RunTime Environment was not found at c:\windows\temp\oralinstall2002-11-20_10-38-34AM\jre\bin\javaw.exe. Hence, then Oracle Universal Installer cannot be run.
Please visit Http://www.javasoft.com and install JRE version 1.1.7 or higher and try again.
Pues bien, este es mi gran problema, para mi, y supongo que una minucia para ti. Espero puedas darme un poquito de luz. Gracias anticipadas.
PD. Equipo que utilizo.
Piii 450
256 ram
80 Gb DD
Windows Me y Windows XP Prof.
1 respuesta
Respuesta de pedrito12
1