Principiante oracle 9i

Saludos, he intentado instalar oracle 9i varias veces y no lo consigo, el nombre del host no me lo acepta y no soy capaz de entrar en sql, he probado mirando en tnsnames.ora y no hay forma, lo estoy instalando como usuario, gracias por anticipado por vuestra ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
Si estas intentando entrar en el mismo sitio donde esta instalado Oracle no entiendo porque te puede estar fallando.
Intenta ejecutar sqlplus "/ as sysdba" y si ya así no te entra es que algo hay mal instalado.
De todas formas si no te entra así mandame el error que te da.
Saludos cuándo instalo oracle 9i en una partición que tengo para ello todo va bien hasta que llego a la parte de dar nombre host que no me acepta nada me dice que es un directorio no válido, gracias por tu tiempo,,, Lorry
A ver necesito saber equipo en el que lo instalas, sistema operativo, configuración de discos (en caso de discos Raid) y hasta que punto de la instalación va bien, porque por lo que te entiendo es configurando el Net8.
¿Tienes instalado un LDAP?
Saludos, mira tengo un pentium 1000 de memoria 126, lo he intentado con el xp pero ahora tengo instalado el 2000 que es el que voy ha utilizar, lo de discos raid no se que es, tengo hecha tres particiones en una sistema operativo, en otra programs y una última es donde estoy intentando instalar oracle, me pasa cuando me pide que ponga el nombre de host que no me acepta ninguno, lo siento pero no se que es un LDAP, gracias por tu tiempo.. Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas