Llamar a una función de oracle con Visual Basic

¿Alguien me puede decir como obtener el recorset devuelto por una función de oracle invocándolo desde visual basic?
Por ejemplo, tengo la siguiente función almacenada.
type refCursorType is ref cursor;
function mi_funcion(f in boolean)
return refcursortype;
Mi código de visual basic es el siguiente(lo he probado conectando con ODBC y con OLEDB). En este caso OLEDB.
Dim connDB As New ADODB.Connection
Dim comando As New ADODB.Command
Dim rSDB As New ADODB.Recordset
connDB.Open "Provider=OraOLEDB.Oracle;Data Source= ???;User Id = ???;Password=???;"
comando.ActiveConnection = connDB
comando.CommandText = "mi_funcion(true)"
comando.CommandType = adCmdText
Set rSDB = comando.Execute

1 Respuesta

Respuesta
En Oracle una función de base de datos solo devuelve un valor deberás de realizar lo siguiente para conseguir el resultado que pretendes.
1.- Crearte un package con tres funciones
La primera inicializara una tabla de PL
La segunda rellenara la tabla de PL
La tercera sera una función que leerá la tabla pl para devolver datos.
Si tienes alguna duda preguntame más