Funciones

Hola apolinux, espero puedas ayudarme, tengo una función que guarda valores en la base de datos y luego de guardarlos necesito que en un input aparezca el último valor insertado, pero llamo a las dos funciones en el evento onclick y no me muestra el último sino el penúltimo. ¿En dónde puedo ejecutar esa función para que muestre el ultimo valor?
Muchas gracias,
saludos
Respuesta
Si es el id tipo secuencia en la tabla, usa la instrucción SQL
SELECT currval('xxx_id_seq');
donde xxx_id_seq es la secuencia del id.