Datos en Base SQL
Hola, el problema que tengo es el siguiente, necesito ver los datos de un archivo SQL (*.mdf) que me enviaron, no tengo SQL Server, pero tengo instalado MSDE en mi equipo, configure una OBDC para vincular sus tablas con Access. La configuración de la ODBC para sin dramas, pero al vincular no me muestra las tablas de Datos, si no que me muestra una especie de estructura de la base de datos (dbo. *, INFORMATION.SCHEMA. *, ETC)
¿Por qué me muestra esto y no las tablas de datos?, ¿Qué me falta confirurar?, estoy trabajando con Office 97, ¿Hay diferencia si lo hago con Office 2000?
Espero me puedas orientar, los plazos se terminan y necesito trabajar con los datos que están en este archivo.. Desde ya muchas gracias.
¿Por qué me muestra esto y no las tablas de datos?, ¿Qué me falta confirurar?, estoy trabajando con Office 97, ¿Hay diferencia si lo hago con Office 2000?
Espero me puedas orientar, los plazos se terminan y necesito trabajar con los datos que están en este archivo.. Desde ya muchas gracias.
2 respuestas
Respuesta de denciso
1
Respuesta de kaos
1