Recordset
Hola, lo que sucede es que tengo un formbusqueda donde tengo un dbgrid que tienen varios registros (nombre, apaterno, amaterno) y quiero que cuando de click en un nombre se cierre este form y el registro que elegí se agruegue a los textbox que tengo en el formusuarios, pero lo hago, y me provoca error porque algunos campos tienen valor null, por ello utilice el On Goto Error para manipular ese error, pero cuando elijo así un registro que tenga campos en blancos lo que hace es que al formusuario agrega los datos que tienen valores pero en los otros donde debería quedar en blanco siguen con el valor que tenían en un principio o sea no se actualizan a valor null.
Y por ello necesito saber si me puedes ayudar, estoy utilizando un control Data. Esto también me sucede cuando tengo un combobox y selecciono una opción de la lista, solo se cambia el dato de la lista pero no cambia los demás datos, ya vez que cuando usas un data vas moviendo al siguiente registro y va cambiando el nombre que si el apellido y su dirección etc. Pero eso es lo que no puedo hacer cuando intento hacer búsquedas como la que te comente ni cuando uso un combobox
Y por ello necesito saber si me puedes ayudar, estoy utilizando un control Data. Esto también me sucede cuando tengo un combobox y selecciono una opción de la lista, solo se cambia el dato de la lista pero no cambia los demás datos, ya vez que cuando usas un data vas moviendo al siguiente registro y va cambiando el nombre que si el apellido y su dirección etc. Pero eso es lo que no puedo hacer cuando intento hacer búsquedas como la que te comente ni cuando uso un combobox
2 respuestas
Respuesta de kaos
1
Respuesta de denciso