Elección de modelo base de datos

Hola
Me han encargado en la empresa la creación de un sistema de bases de datos que comtendrá bastante información (clientes, proveedores, facturación, acciones comerciales, y un largo etc.). El volumen de registros será importante...
También tengo que crear un sistema de gestión de esas bases de datos (añdir datos, modificar, consultar...) y todo ello a través de Internet. Lo más difícil del tema es que las consultas a las bases de datos podrán ser complejas y variadas y los usuarios no tendrán ni idea de sql.
La pregunta es pues... ¿Se puede hacer un sistema de base de datos con Mysql para trabajar vía Internet pero que en las consultas utilice un sistema OLAP que parametrice cada consulta? ¿Me recomendáis algún otro sistema?
Muchas gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
1
Espero poder ayudarle
Sistema Comerciales
Estos sistemas se caracterizan siempre por su diseño Cliente - Servidor.
Para manejar bases de datos con información importante es recomendable usar SQL SERVER.
Sistema de Consulta
Como nosotros sabemos el lenguaje SQL normalmente en nuestros sistemas se manejan como cadenas de texto.
Los sistemas de consulta hacen eso
Van Generando la cadena de texto SQL dependiendo de la info que quieran obtener. Es decir diseñe un formulario con los campos que prodrian formar parte de una consulta y los datos que estas contengan(que serán llenados por el usuario) servirán para formar la cadena SQL.
Suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas