¿Cómo puedo abrir el formulario de un cliente o crear uno nuevo sin salir de él?
Tengo una duda extrema para mi. He confeccionado una base de datos de presupuestos con una tabla de clientes, otra de los empleados que los presupuestan y otra de productos. Cuando abro el formulario de presupuestos me sale primero los clientes, luego los presupuestos y por último el detalle de cada uno de los presupuestos con sus productos y sus precios. El nombre del cliente (en el formulario de los presupuestos) es un campo combinado que tomo de la tabla de clientes y de aquí sale el problema, porque cuando quiero introducir un presupuesto para un cliente al que ya le habíamos hecho antes otros presup. Con diferentes productos, me sale que no se puede crear porque se duplican los datos, tengo que ir buscando registro a registro hasta que sale el cliente que yo buscaba y entonces puedo añadir más presupuestos. Yo quisiera saber como puedo ir al nombre del cliente, buscar si existe dicho cliente, y si existe abrir su base de datos con sus presupuestos anteriores, y si no existe dicho cliente poder crear uno nuevo sin salir de este formulario de presupuestos.
Respuesta de chavomix
1