Enlazar campos de formularios diferentes
<span style="border-collapse: collapse; color: #4a4a4a; font-family: Arial; line-height: 17px;">Tengo dos formularios, Equipos y Modelos. El primero tiene tres campos (cuadros combinados) que son, Lista_Producto_Equipo, Lista_Fabricante_Equipo y Lista_Modelo_Equipo, además tiene un botón que es Añadir Modelo que abre el otro formulario. Éste tiene también tres campos, dos que son cuadros combinados llamados Lista_Producto_Modelo y Lista_Fabricante_Modelo y el otro que es un cuadro de texto llamado Nombre. Pretendo que cuando abra el segundo formulario aparezca preparado solo para incluir la información del cuadro de texto, es decir, que en Lista_Producto_Modelo y Lista_Fabricante_Modelo aparezca la selección hecha en Lista_Producto_Equipo y Lista_Fabricante_Equipo del primer formulario. He probado con la opción de crear un botón que abra un formulario buscando los datos específicos que se van a mostrar de manera que relacione los cuadros combinados, pero lo único que consigo es que se abra el formulario segundo por un registro cuyos campos son iguales a los introducidos en el primero y si no hay coincidencia la apertura se realiza con los campos sin rellenar (apertura del formulario en blanco). Estoy realmente desconcertado, he probado multitud de cosas y ya no sé si el error viene del código o de la propia estructura de las tablas. Te agradecería me indicaras algo para seguir probando porque se me han agotado las ideas.</span>
1 Respuesta
Respuesta de alex206
1