Diseño de tablas almacenes
Estoy creando una base de datos con las tablas de un ERP, estoy analizando las tablas de almacenes, pero necesito ideas de tablas que me puedan servir de base. Quiero poder gestionar diferentes almacenes con diferentes ubicaciones y ademas gestionar productos que tienes lote con los que no lo tienen, ademas de poder visualizar, las existencias actuales, existencias entre fechas y los movimiento realizados en un día.
A alguien se le ocurre un diseño de tablas que me permita almacenar y explotar estos datos y que no sea muy complicada(no tenga muchas tablas dependientes), en principio mi idea serian tres tablas una para las existencias actuales, otra con lo movimiento entre fechas y otra con los movimiento diarios, pero estoy seguro y le estoy dando vueltas de hacerlo en dos tablas.
Bueno si alguien se le ocurre algo que me lo mande
A alguien se le ocurre un diseño de tablas que me permita almacenar y explotar estos datos y que no sea muy complicada(no tenga muchas tablas dependientes), en principio mi idea serian tres tablas una para las existencias actuales, otra con lo movimiento entre fechas y otra con los movimiento diarios, pero estoy seguro y le estoy dando vueltas de hacerlo en dos tablas.
Bueno si alguien se le ocurre algo que me lo mande
1 Respuesta
Respuesta de fcosapa
1