Buscar un sólo registro y mostrarlo en una tabla html
Apenas estoy empezando a caminar en php y SQLITE y toda la información la encuentro en mysql, "y no hablan de caminar, sino de correr". Por esta razón estoy perdido.
La pregunta es la siguiente:
Tengo una base de datos (en pruebas) en SQLITE con dos campos: ID y nombre. He creado un formulario html y un archivo php que ingresa los datos en la db. También tengo un script para mostrar Todos los datos en forma: Id--> 1 Nombre--> Carlos.
Yo lo que necesito es crear un formulario que busque y muestre los datos en una tabla, tipo html. Es decir, quiero, por ejemplo buscar el id--> 45 y que en una tabla aparezca el id y el nombre que pertenece a ese id.
He probado con SELECT * FROM Y LIMIT, pero no sé como hacerlo. El código para buscar es el siguiente:
buscar.php
<?php
$db = sqlite_open("nombre.bd");
$result = sqlite_query($db, "select id='$_request[A_1]' from tabla_prueba LIMIT 1");
while ($row = sqlite_fetch_array($result)) {
echo "ID --> ".$row["id"]." Nombre --> ". $row["nombre"]."<br>";
}
?>
El código no me da error, pero no me aparecen datos en la consulta.
También me gustaría saber, cómo hacer que me aparecieran los datos en una tabla tipo html, es decir:
<table>
<td></td>
</table>
La pregunta es la siguiente:
Tengo una base de datos (en pruebas) en SQLITE con dos campos: ID y nombre. He creado un formulario html y un archivo php que ingresa los datos en la db. También tengo un script para mostrar Todos los datos en forma: Id--> 1 Nombre--> Carlos.
Yo lo que necesito es crear un formulario que busque y muestre los datos en una tabla, tipo html. Es decir, quiero, por ejemplo buscar el id--> 45 y que en una tabla aparezca el id y el nombre que pertenece a ese id.
He probado con SELECT * FROM Y LIMIT, pero no sé como hacerlo. El código para buscar es el siguiente:
buscar.php
<?php
$db = sqlite_open("nombre.bd");
$result = sqlite_query($db, "select id='$_request[A_1]' from tabla_prueba LIMIT 1");
while ($row = sqlite_fetch_array($result)) {
echo "ID --> ".$row["id"]." Nombre --> ". $row["nombre"]."<br>";
}
?>
El código no me da error, pero no me aparecen datos en la consulta.
También me gustaría saber, cómo hacer que me aparecieran los datos en una tabla tipo html, es decir:
<table>
<td></td>
</table>
2 Respuestas
Respuesta de darkgiank
1
Respuesta de maurivi