Como obtener numero entero en access

Como estas.
Quisiera saber si me puedes ayudar... Estoy haciendo un trabajo en access en la que tengo formulaciones para que arrojen ciertos datos, pero en uno de los campos necesito que me arojen los resultados en numero entero, es decir así como se manejan en excel las funciones MÚLTIPLO. Superior y múltiplo. INFERIOR en un ejemplo tengo resultados como:
3467 que me muestre el resultado 3460 ó 3470 según como se requiera

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien, pues resulta que 3467 es un numero entero así como 3460 o 3470, en este caso todos serian enteros, así pues que no entiendo que quieres.
Hola Experto.
Muchas gracias por tu interés en el tema, seguramente no me hice explicar, formulare nuevamente la pregunta y te la envío.
Muchas gracias