Error de Sintaxis (coma) en expresión de consulta

Yo de nuevo volviendo a abrir la pregunta, porque aún no he recibido tu respuesta.
He intentando con la línea que me pasaste vía mail, pero no resultó.
Espero tu respuesta (si es que deseas).

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa que no responda por correo, pero la verdad que lo tengo saturado intento ir poco a poco, desde casa ya que en el trabajo no puedo.
Ok. Gracias
Estaré al aguardo de tu respuesta.
Saludos
Daniel
Ya te lo he enviado
Ok. La abro y esta noche en casa la veo con detenimiento.
Gracias
Ok. Está bien... Aunque lo que deseaba era que al darle click en "corrección" me abriera directamente el form. FN001D con los datos del niño que aparece en el form. FN000D, sin necesidad de tener que introducir o buscar nuevamente el dato en el cuadro combinado del "formulario" .
¿Existe o no la posibilidad de hacerlo?
Espero tu respuesta.
Daniel
De la manera que esta montado no se puede lo siento. Y eso que esta muy bien hecho.