Máscaras de entrada

Mi pregunta es bien simple y quizás obvia, pero bueno tengo ganas de aprender...
Tengo un campo "Nombre" en donde se introduce el nombre y apellido. Me gustaría saber que mascara de entrada tengo que utilizar para que las primeras iniciales sean mayúsculas. Lo intenté con >? <??\_>? <?, pero con ello limito la cantidad de letras...

1 Respuesta

Respuesta
Desgraciadamente Access está limitado a esas dos posibilidades. > (Mayusculas) y < (Minúsculas). Y como bien dices combinándolos se limitan los caracteres. Sólo en el caso de ser una cantidad de caracteres fijos lo podremos usar, sin embargo y con mucho pesar en Excel disponemos de una función para estos casos que se denomina "NOMPROPIO(texto)" donde "texto" hace referencia a una celda. En ese caso si vinculas la tabla de Access a una hoja de cálculo de Excel y utilizando esta propiedad, sí que te funcionará.
Espero haberte sido de ayuda. Perdona por la tardanza.