Cambiar color a campos no activos

Hola, es posible cambiar el color del texto en un formulario, ¿en campos que tienen la propiedad de no activos?...

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente puedes hacerlo. Que un campo tenga la propiedad de no activo no quiere decir que no se vea, por lo que en el formulario podrás poner el color al texto que desees.
Ya lo he intentado, pero al ponerle la opción de no activo, se opaca y aunque se supone que le cambio el color no se distingue.
Perdona, no te entendí la primera vez. La respuesta es que se puede cambiar el color pero si lo pones inactivo se ve como tu bien dices en opaco. ¿Para qué quiere ponerlo opaco? ¿Para preservar los datos y que no se puedan modificar? Pues si es así lo siento pero no se puede cambiar el color. Ahora si quieres que se visualicen de diferente color Bloquea el campo para que no se pueda modificar. Y entonces sí le podrás cambiar el color.