Exportación ascii
1.- Tengo una macro la cual me exporta una tabla a un archivo de texto desde un generador de código, la tabla solo contiene un campo, pero con varios registros, de manera que el archivo de texto queda tal y como se ve la tabla en access. Mi problema es que cada campo en el archivo de texto lo exporta con comillas al principio y al final de la cadena, como puedo eliminar esas comillas o no permitir que la macro la exporte así. También pensaba en una aplicación o una instrucción capaz de abrir el archivo y con la función reemplazar eliminar las comillas sin que el usuario intervenga. ¿Qué opinas?
2.- Me gustaría poder convertir mis bases de datos de access a ejecutables, encontré un software que la convierte a Visual Basic pero con muchísimos errores y se pierde mucha presentación. ¿Conoces algún software que la convierte y muestre tal y como trabaja en Access?
2.- Me gustaría poder convertir mis bases de datos de access a ejecutables, encontré un software que la convierte a Visual Basic pero con muchísimos errores y se pierde mucha presentación. ¿Conoces algún software que la convierte y muestre tal y como trabaja en Access?
Respuesta de trankilo
1