¿Cómo puedo mostrar los registros de mi base de datos por partes?
Mi pregunta es sobre visual basic 6.0 -ado
Tengo una base de datos de 4 millones de registros a más, cargo en el recordset pero para mostrá los registros en una grilla se me hace imposible por el tamaño de registros . Como puedo mostrarlos, por partes (si es así cual es el código), o conoces algún control aparte del datagrid que lo pueda hacer.
1 Logro cargar la base en el recordset
2. Hago la carga del recordset en el FLEXGRID y se cuelga, no responde y eso que la pc es PIV CON 256 RAM, CON EL DBGRID pasa lo mismo .
3. Ha! Casi siempre sale un mensaje ¡Memoria insufuciente!.
Bueno lo que deseo es que si se puede cargar de alguna manera, de una forma rápida, o en algún otro control o por partes me sugieras la forma.
Pero no se como cargar una tabla por partes sin que tenga un id.
... La idea es cargar una parte, descargarla, cargar otra, descargarla, etc
De verdad te rogaría que me ayudes. Gracias y disculpas por el palabreo
omar diaz
Tengo una base de datos de 4 millones de registros a más, cargo en el recordset pero para mostrá los registros en una grilla se me hace imposible por el tamaño de registros . Como puedo mostrarlos, por partes (si es así cual es el código), o conoces algún control aparte del datagrid que lo pueda hacer.
1 Logro cargar la base en el recordset
2. Hago la carga del recordset en el FLEXGRID y se cuelga, no responde y eso que la pc es PIV CON 256 RAM, CON EL DBGRID pasa lo mismo .
3. Ha! Casi siempre sale un mensaje ¡Memoria insufuciente!.
Bueno lo que deseo es que si se puede cargar de alguna manera, de una forma rápida, o en algún otro control o por partes me sugieras la forma.
Pero no se como cargar una tabla por partes sin que tenga un id.
... La idea es cargar una parte, descargarla, cargar otra, descargarla, etc
De verdad te rogaría que me ayudes. Gracias y disculpas por el palabreo
omar diaz
4 Respuestas
Respuesta de vino
1
Respuesta de diegodiazr
1
Respuesta de elierha
1
Respuesta de denciso
1