Urgente abrir formulario con los datos que deseo

Hola amigo! Actualmente estoy diseñando una base de datos la cual contiene el listado de cursos disponibles por parte de una empresa.
La base de datos tiene dos formularios:
El primero tiene dos cuadros de lista llamados "muni" y "area" repectivamente y un botón de comando llamado "Opcionbusqueda" con el siguiente código:
Private Sub Opcionbusqueda_Click()
On Error GoTo Err_Opcionbusqueda_Click
Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String
stDocName = "Listado de Cursos"
stLinkCriteria = "[Municipio]=" & "'" & Me![muni] & "'"
DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
Exit_Opcionbusqueda_Click:
Exit Sub
Err_Opcionbusqueda_Click:
MsgBox Err.Description
Resume Exit_Opcionbusqueda_Click
End Sub
Este código lo qenero automáticamente el asistente para botones de comando en él escogí la opción "Abrir el formulario y buscar los datos específicos que se van a mostrar"
pero no me permite seleccionar varios campos.
Como puedes ver este botón abre un formulario con los datos que especifique el el cuadro de lista llamado "muni" mi pregunta es ¿que código debo agregarle para que me tome parámetros no sólo del cuadro de lista "muni" sino también del cuadro de lista llamado "area", me abra el formulario y me muestre sólo los registros que contengan estos parámetros.
De antemano muchas gracias amigo!
Respuesta
1
Puedes hacer varias cosas.
1º añadir a la tabla un campo autonumérico, que no sea visible para el usuario, el cual es el que escoges para seleccionar el registro.
2º En las propiedades del formulario hay una en la pestaña Datos que se llama Filtro, ahí puedes poner las condiciones que quieras.
3º probar a poner varios campos en la sentencia.
stLinkCriteria = "[Municipio]=" & "'" & Me![muni] & "' AND [Area]='" & Me![area] &"'"

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas