No me caben los campos en el informe

As), quiero agradecer anticipadamente a quien me pueda ayudar con lo siguiente:

Deseo realizar un informe en Access, me sirvió el creador de informe que tiene Access para crear el primer informe pero desafortunadamente para los siguientes informes todos los campos no me caben, por mas de que intento aumentar el tamaño de la plantilla para realizar el informe, ¿Qué debo de hacer?, sera que es necesario utilizar el Crystal Reports, que lastima que Access no permita crear informes enormes o me gustaría si alguien me puede indicar otra solución

1 respuesta

Respuesta

No entiendo muy bien a lo que te refieres con "me sirvió el creador de informe que tiene Access para crear el primer informe pero desafortunadamente para los siguientes informes todos los campos no me caben,", pero te comento:

Access permite crear informes todo lo grande que quieras, el problema es que luego, a la hora de imprimirlos o mostrarlos en pantalla, te ocupen más de una hoja, con lo que te quedarán partidos.

Una posible "solución" es configurar la hoja para que la ponga en horizontal y no en vertical, con lo que ganas algo de espacio a lo ancho. También puedes disminuir los márgenes. Esto lo haces en el Menu Configurar.

Otra cosa que puedes hacer es probar con tipos de letra más pequeños, y reducir el tamaño de la misma, para que los campos ocupen menos espacio, distribuirlos de otra forma...