Hola a todos.. Hace 3 meses y medio tuve relaciones en un prostíbulo con una prostituta pero en un momento saque mi pene de su vagina luego me acomode el preservativo y le introduje mi pene pero al momento me grita para que se te rompió el preservativo entonces saque mi pene y vi que estaba roto el preservativo entonces me lo saque y me limpie con papel higiénico, luego ella se fue a buscar preservativos. Cuando ella volvió el pene ya se me había dormido, luego me puso el preservativo y me masturbo hasta que acabe. ¿Cuánto riesgo hay de que me haya contagiado de hiv? ¿Qué hago? Estoy pasando el peor momento de mi vida
1 respuesta
Respuesta de why18
1
1
why18, Estudiante de segundo año en Química Farmacéutica Biológica
Pues mira, si hay riesgo, y lo malo es que aquí no puedes tomar ninguna "pastilla de emergencia" o algo por el estilo, ya que lo que quieres evitar es infectarte. Antes que nada, te recomiendo que acudas nuevamente con la prostituta que te atendió y pedirle que te muestre un pequeño carnet o credencial que todas ellas tienen. Mira, estuve dando mi servicio social de laboratorista clínico en un hospital y los químicos encargados me comentaron que los servicios de prostitución están regularizados por la Secretaría de Salud, hay ciertas fechas asignadas en las que dichas trabajadoras acuden a los hospitales o laboratorios de gobierno a realizar distintas pruebas de detección de enfermedades de transmisión sexual, y si son portadoras de algunas de éstas, no se actualiza un pequeño carnet o credencial que tienen, sin el cual no pueden ejercer su oficio. Claro, si fuiste a un lugar de mala pinta, tal vez halla chicas que trabajen sin esta autorización de manera clandestina, entonces tú debes de saber que tanto "prestigio" tiene el lugar al que acudiste, o si sabes que esté regulado por las normas de salud establecidas. Entonces te recomiendo que acudas a investigar, si la chica también se preocupó porque se te rompió el preservativo, entonces tal vez ella también tenía miedo de contagiarse por lo mismo que te he mencionado, así que yo creo que es probable que no halla ocurrido nada; muchas prostitutas tienen más cuidada su salud sexual que tú y yo juntos. Pero si quieres estar más tranquilo, deberías acudir a realizarte una prueba llamada ELISA, esta es rápida y segura, que permite detectar la presencia del VIH, sólo que sí es algo cara. Te recomiendo que te la realices, porque al resultar negativa, estarás tranquilo por fin, y en caso de que sea positiva, pues bueno, al menos la detección será en una etapa temprana de la enfermedad y podrás empezar a tratarte para evitar que tenga tantos efectos colaterales en tu vida. Espero esto halla sido de utilidad para ti y te deseo lo mejor.