¿Cómo puedo desinstalar el sql server de mi ordenador?

Hace poco tuve que formatear el ordenador y tuve que instalar de nuevo sql server, ahora lo intento desinstalar y no me deja (puede que lo haya intentado desinstalar alguna vez y se me quedó colgado, no me acuerdo muy bien).
Bueno, la cuestión es que quiero quitarlo (desde "agregar y quitar programas") pero no se
como porque me da el siguiente error:
Unable to locate the installation log file 'C:\Archivos de programa\Microsoft SQL
Server\MSSQL\Uninst.isu'. Uninstallation will no
¿Cómo puedo quitarlo?

1 respuesta

Respuesta
1
Sugiero meter el disco del sql server y validar la opción de desinstalar por ese lado, si no funciona, reinstalar y después desinstalar en la forma comentada.
Lo más drástico sería borrar en forma manual pero no es lo recomendable.
Gracias.
He encontrado esta página:http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;es;290991
¿Me atrevo a probar? Que me dices..
Es que esto del sql server hace poco que lo utilizo... ahora que estamos te hago otra preguntilla, en una página me da el siguiente error:
Operation is not allowed when the object is closed.
/PruebaConexion.asp, line 24
y el codigo que tengo es:
dim conn
set conn=Server.CreateObject("ADODB.Connection")
conn.ConnectionString="driver={SQL Server};server=.;uid=sa; pwd=; database=Prueba"
dim rs
dim sql
set rs= Server.Createobject("ADODB.Recordset")
sql="SELECT * FROM TClientes"
rs=conn.Execute(sql)
¿No se donde está el error? Porque además es todo bastante sencillo
Lo del cd del sql server ya lo había probado
Una vez instalado, al instalar otra base de datos te instala una instancia...
Una pregunta: si no lo quito y lo utilizo, ¿puede seguir funcionando bien aunque no encuentre el log para poder desinstalarlo?
Saludos.
Si, pero si tienes muchos problemas, sugiero, en el peor de los casos, formatear el equipo.
En mi equipo de trabajo tengo instalada una versión desktop de sql server y no me permite ver para desinstalar.
Lo de la página se ve, puedes intentar.
La pregunta no veo motivo del error a menos que no traiga datos la sentencia de consulta, checa el estatus del recordset para valides si tiene información.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas