Tengo un problema a la hora de eliminar registros en SQL Server

Aloshhh! Tengo un problema a la hora de eliminar registros.
Cuando ejecuto la siguiente consulta
DELETE FROM tb_Alumnos
WHERE (idMigracion9 = 10)
Que borra algo más de 500 registros, me tira el siguiente error :
Servidor: mensaje 512, nivel 16, estado 1, procedimiento deletetb_Alumnos, línea 4
La subconsulta ha devuelto más de un valor, lo que no es correcto cuando va a continuación de =, !=, <, <=, >, >= o cuando se utiliza como expresión.
Se terminó la instrucción.
Ahora si voy al Enterprise manager y los elimino desde ahí tirando una consulta y luego seleccionándolos si me deja... ¿por qué sucede eso?

1 respuesta

Respuesta
Sugiero cambiar la instrucción por algo parecido a lo siguiente:
DELETE tb_Alumnos
WHERE idMigracion9 = 10
Esto debe de funcionar en el analizador de consultas.
No, sigue sin andar... es lo mismo...
El nombre del atributo de la tabla es correcto y también el nombre de la misma tabla, ya que si no es así puede ser el problema, otra forma sería colocar la instrucción SET NOCOUNT OFF para que no haga despligue de los resultados obtenidos.
Sugiero ejecutar la sentencia en el query analizer y ver los resultados.